jueves, 24 de marzo de 2011

EL FINDE HIPERCHULO EN SÁNTAN -- 4ª parte y ultima

Hola family:
Por fín termino en este capitulo con lo super superbien  que nos lo pasamos mis friends y yo por Sántan, osea un plan cool total, saes?. En la anterior entrada termine con nuestra llegada al Resot despues de pasar un rato super nice, teojuro, en la disco Amarras bebiendo vodka con Red bull, gin con coke, befeeter con seven up (sin contar los Vega Sicilia con coke que nos tomamos en la Plaza de la Pila rodeados de todos los canis de Sántan) muy fuerte muy fuerte. Asi que nos encontramos en el Amarras con la gente de más baja clase rodeados de canis y chonis, os lo juro por la cobertura de mi iphone, pegabamos ahí menos que Bertin Osborne esquiando en Baqueira con pantalones vaqueros, saes?.
Hosssssstia tio, salimos de allí oliendo a Varon Dandy y eso que de dije a Joselu "vamonos de aqui. Osea, no puedo más, te mato gratis" y nos pusimos nuestros Lacoste y nos fuimos a dormir a la suite del resot.

Al dia siguiente mientras mis friends dormian divvvvinamente, yo me levante a eso de las 8 y media, saes?, me puse los nauticos y el jersey por los hombros......y salí de walking por la beach de Sántan, teojuro. Fue un paseo tope guay, me quedé muerto al ver la cantidad de jubiletas y otras gentes de estirpe parecida, vestidos de proletariado, casi se me caían al suelo los boxers de Ck del susto de muerte, te lo juro. El Paseo Maritimo no se parecia en naaaada a esos walking que doy en mis vacas por las calles de Saint Tropez, lo juro por mis Reebok, ok?. Que visiones, osea, me tuve que poner mis Oakland para no quedarme blind. Eso sí, la beach estaba superrrrrrrrrrrrrrrrr y como muestra os downleo este pic.



Cómo me recordaba este amanecer a los que veo desde la terraza-piscina de mi room en el chalet de Ibiza en el verano. Parece como si fuera el mismo sol el de allí que el de aquí, que pasada colega, pondría la mano de mi asistenta en el fuego y juraría por el osito de Tous que el redonchel ese del cielo es el mismo que el que veo en Ibiza y no una copia.
El walking moló mazo, me fui por todo el paseo y despues de cruzarme con domingueros en adidas de mercadillo y deportistas con olor a reflex y sudor....me volví al complejo hotelero a darme una sauna y un baño de vapor y bajar al Salon Imperial para disfrutar de Buffete tipo "all you can eat", me ennnncannnnta. Esto si que es desayuno super mega hipercool y no los desayunos que ponen en los hostales y fondas donde les encanta ir a la clase plebeya.
Como veía que mis friends no bajaban al breakfast, les avisé por mesenller mientras me ponian unas tostadas de confitura, que caña.
Cómo nos pusimos mis colegas de desayunar, queeee fuerte. Ahí teniamos de todo, cafes, tés, zumo natural de naranja, zumos envasados, leche de soja, bollitos de pan, en rebanadas, tortilla de patata, huevos fritos, revueltos, beicon, tomate en rodajas, jamon iberico de bellota, salchichas, cereales, galletas.........cuanto más comía mas superquería probar de todo. El garçon se nos quedó pegado cuando le pedimos la carta de aguas minerales y cuando le preguntamos si iban a tardar mucho en sacar las ostras y el Moet. De todas formas estuvo divino de la muerte de buffete y de tanto comer teniamos una barriguita empresarial que no veas, teojuro tio.
Subimos a las suites, recogimos nuestra ropa, lo metimos en nuestros Louis Vuitton y nos fuimos del Resot. Naturalmente no pagamos con dinero cash, sino que dimos autorizacion a que cargaran todos los gastos ocasionados a nuestras Visa oro. Les dimos las supergracias a todo el personal y fuimos a recoger los coches al garage (es que ademas del Mercedes hemos traido el cuatro por cuatro por si acaso , saes?).

Como se que le ennnncannnntan, para mi cuñi la Vicky le compré en la Gourmet-Shop junto al resot, una caja de Sobaos Painvidentes (Pasiegos) de el Macho.

Y ya todos con nuestros nauticos, pelos engominados, y con nuestras camisas Ralph Lauren de rayas perfectamente planchadas....nos abrimos camino direccion a Santoña a tomar el aperitivo, antes de regresar a nuestras respectivas urbanizaciones. Pareciamos la familia Aznar al completo que ilu, saes?.

47 kilometros nos separaban del paraiso cool de las deliciosas anchobas del cantabrico. Tuvimos que aparcar el coche en la calle como a un perro, porque  segun parece en Santoña no ha llegado la civilizacion y no existe parking subterraneo vigilado. Así que allí lo dejamos abandonado junto a un For fiesta, un Seat Panda y un peugeot 306 ( con estos coches no se como les han dejado pasar por el tunel, ultimamente a Santoña viene cualquiera). Aparcamos los coches y nos fuimos de aperitivo por los bares. Como molan y que superbien preparan los las banderillas, son la caña.
Hicimos una visita para comernos unos champis con salsas que estaban superdivinos y supersabrosos, saes?. Despues entramos al garito del queso con anchoas que estan como para mearte en los Ck y cagarte luego en los Gabbana limpios, queeeeeee fuerrrrrrte, tio.
Eso sí, el garito parece sacado de una pelicula de Marisol o de Paco Martinez Soria, es de lo más working class que he visto en mi vida os lo juro por la hierbita que come mi caballito de Ralph Lauren. Cuando pides  la tapa, ¡¡¡ NO TE PONEN VAJILLA, ME QUEDO MUERTO !!!!!, te ponen un trozo de papel encima del mostrador  te abren una lata de anchoas y te ponen queso en ronchas, es superfuerte la cosa y me sentó remal, saes?. Pero luego lo pruebas y es una pasada de bueno, tan solo faltaba una cucharada de caviar de beluga y hubiese estado super megabien.
Como en estas tascas para proletarios NO aceptan tarjetas Visa y al carecer de  dinero cash, tuvimos que rebajarnos en encontrar un cajero en busca de liquidez y no para quemar mendigos, como es lo normal y lo habitual siendo esta la unica funcion de estos lugares.
Nuestra visita turistica nos llevó a una parada obligada:"al de las gambitas" con la musica a toda pastilla y encima es del spotify. Cuando terminaba una cancion  se oía "pasate a Spotify premium" osea, subete al Titanic y hundete tio, que superfuerte.
Tras tomar unos peniques (cortitos) y unos calamares en el afamado bar de "el de los calamares"; como hacía un calor megasiluoso nos sentamos en una terraza , nos tomamos unos coffes y fuimos a recoger los coches o lo que quedarían de ellos (porque hay que reconocer que son  chachis y muy molones, saes?) y que ilu, estaban intactos. Así que con las mismas y con el sonido de fondo del Pepe Domingo Castaño, Paco Gonzalez y Manolo Lama......y su jamon guijuelo famoso en el mundo undo undo undo undo......nos quedaban casi dos horitas (segun mi Rolex) para llegar a la Urbanizacion o pasarnos por la Sociedad Recreativa Cantabria a jugar un paddel. En realidad llegamos a nuestra urba en la carretera de Soria y deshicimos la maleta y volvimos a colocar nuestro fondo de armario en el vestidor.
Y este fue nuestro finde chachiguay.
BeSiToS dE caRaMeLo paRa La GeNte Que Yo KieRo.

2 comentarios:

  1. Querido cuñadito, estoy super super contenta de poder leer tu nueva entrada en el blog. Pero te voy a pedir una cosa, la próxima vez que vayas de Ruta Gastronómica, porfi ¡llévame contigo! Es que mola mazo tu weekend cantabro. Que según me parece entender ha sido ¡crazy total!

    Veo que te lo has pasado fenomenal, y sería ideal poder tomar unas anchoitas con queso en Santoña con vosotros, Osea lo del papel en lugar de plato, para nada de mola, pero te juro por la cobertura del router wifi del vecino, que si tengo que entrar en un garito así pues lo llevaré supergenial. Ya sabes que a mi los bares "fashion" son los que me parecen fantásticos, pero por tí haré una excepción, eso sí avisame antes para ir a la pelu, ya sabes que me gusta ir divina de la muerte.

    También quería aprovechar para felicitarte doblemente por tu blog que es hiper mega cool y por tu cumpleaños que espero que haya sido superguay.

    Muak

    ResponderEliminar
  2. Blogbito feroz!!! llevo tres años oyendo "lo que pasa en Santan, se queda en Santan" y ahora me encuentro todo esto escrito aqui???!!!!!
    Deseandito estoy de que te pongas a escribir cuando pase el fin de semana que viene!!
    Ale, besos a ti y a tus friends...

    ResponderEliminar